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Técnicas de Servicio y Atención al Cliente

$59.900

Descripción del Curso: Técnicas de servicio y atención al cliente

Modalidad: E-Learning Asincrónico (Sin Facilitador) – Nivel 2
Duración: 24 horas cronológicas
Dirigido a: Ejecutivos comerciales, encargados de atención al cliente

Competencia a desarrollar:
Aplicar técnicas de atención y servicio al cliente de acuerdo a protocolos establecidos por la organización.


Estructura del Curso

Módulo I: Conceptos generales asociados al trato al cliente

  • Personal que atiende al público.
  • Importancia de la calidad en el
    Servicio.
  • Perfil de un Profesional de atención a
    usuarios.
  • Claves para medir la satisfacción al
    usuario.
  • Calidad de servicio.
  • Normas básicas en la atención al
    usuario.
  • Técnicas para ganar la confianza de
    los usuarios.

Módulo II: Atención en el proceso de ventas

  • La calidad de servicio como estrategia de diferenciación
  • Prestaciones Accesorias.
  • Actitud personal: potenciar la autoestima.
  • Trazando las características del cliente y su importancia de definición.
  • Tipos de Clientes.
  • Fidelización: valor de un cliente fiel, ciclo de lealtad.
  • Planificar y organizar la venta: identificando etapas y roles.
  • Prospección de potenciales clientes.
  • Presentación de ventas: estructura de la propuesta

Módulo III: Comunicación efectiva y resolución de necesidades del cliente

  • Comunicación efectiva y resolución de conflictos.
  • Habilidades eficaces para escuchar: la Escucha Activa.
  • Las barreras de la comunicación.
  • Comunicación vía telefónica con el/la usuario/a.
  • Técnicas de resolución de conflictos.
  • Las necesidades de los usuarios.
  • Perfil del Usuario

Metodología de Aprendizaje:

  • Actividades formativas interactivas.
  • Evaluaciones al final de cada módulo para medir el progreso.
  • Enfoque en la aplicación práctica de herramientas y estrategias.

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